Quienes Somos

avanza_equipo

Cayetana Espinosa Puras

Fundadora y Directora del centro Avanza Psicología inaugurado en 1996.
Licenciada en Psicología por la UNED, con número de colegiada 4567 de la Comunidad Valenciana, con orientación cognitiva conductual y especialidad clínica.

Su principal actividad profesional es la de terapeuta a tiempo completo, trabajando en todo tipo de problemas psicológicos, tanto en adultos como en adolescentes y niños, así como en terapia individual y de pareja.

Es la responsable de impartir los talleres de habilidades sociales y crecimiento personal en niños, adolescentes y adultos.

Cuenta también con una larga experiencia de más de 30 años en tratamiento y reeducación del lenguaje. Es además fundadora y vicepresidenta de la asociación AHIPFA, asociación con el objetivo de la integración de las personas sordas con lenguaje oral.

Raquel Aliaga Blasco

Licenciada en Psicología por la UNED, con orientación cognitiva conductual en la especialidad clínica. Colegiada en la Comunidad Valenciana con el número 5174.

Se incorporó al centro Avanza Psicología en 1997 como terapeuta y coordinadora del departamento de intervención y orientación escolar. Orientadora de centros educativos.

Su principal actividad profesional es la terapéutica, en todo tipo de problemas psicológicos, tanto en niños, adolescentes, adultos, pareja y familiar.

Raquel López Fernández

Diplomada en Profesorado de Primaria en la especialidad Ciencias Humanas.

Con 25 años de experiencia en la docencia, de ellos 12 dedicados a la formación ocupacional y preparación de pruebas libres de acceso a ciclos de ESO.

Coordinadora del área de Formación en el gabinete desde 1999.

Sergio Candela Espinosa

Licenciado en Psicología (colegiado nº 10.105) y en Administración y Dirección de Empresas. De orientación cognitivo-conductual. Máster de Psicología Clínica, Máster en Gestión de Recursos Humanos  y Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Terapeuta EMDR.

Profesor asociado del departamento de Psicología de la Salud en la Universidad de Alicante.

Terapeuta y administrador del centro. Desarrolla su labor desde el año 2000. Trabaja fundamentalmente con adolescentes y adultos en el ámbito de la psicología clínica, psicología educativa y la psicología deportiva.

Asimismo ha colaborado con organizaciones no gubernamentales de la provincia de Alicante en la rehabilitación funcional y reinserción de personas con enfermedad mental grave, como esquizofrenia, trastorno de la personalidad y trastorno bipolar.